DIY: Regala o decora (fotos polaroid)

3:43:00 p.m.

DIY: regala o decora

En estos días estaba pensando como loca en qué podía regalarle a mi novio, y la verdad es que no se me ocurría nada.
Me puse un poquito creativa y como ciertamente soy amante de las fotos instantáneas decidí hacerle algo con un poquito de mi estilo. Materiales a utilizar: Tijeras Cinta o cordón Pintura al frío del color que desees Ganchitos de ropa Muchas, muchas fotos.

Yo decidí utilizar las fotos con mi novio porque realmente esto fue un obsequio para él, ustedes pueden elegir las que prefieran con quien prefieran. ¡Lo mejor de todo! No necesitan una cámara instantánea, nada que ver. Sólo una buena computadora basta. Puedes dibujarle un recuadro estilo fotos Polaroid del tamaño que desees. Aunque no es necesario, porque simplemente a la hora de recortar puedes sacarle la forma que quieras, pero yo lo hice con las líneas pa poder tener con qué guiarme al recortar el borde. Yo escogí que mis fotos fueran de 9 x 7,5 cm ¡y me encantaron! ¡Lo juro! Yo trabajé en Corel (que es un programa para diseño) pero realmente tú lo puedes hacer hasta en Word, así que don't worry!

Ya luego de haber colocado las fotos las llevas a imprimir, especialmente a un Centro Gráfico que es en donde cuentan con el papel ideal para que tus fotos parezcan realmente unas foticos instantáneas, ¡súúúúúper adorables! El papel indicado es Glasse 250 (ya que no tenían papel fotográfico ni nada por el estilo). Este es genial porque tus fotos no se verán como impresas en una hoja normal. Tus fotos no quedarán débiles y serán un poco gruesitas. Ya viene lo más fácil: después del agite de ir a imprimirlas a un buen lugar sólo debes pintar tus ganchitos del color que quieras, yo elegí este rosado muuuuy clariiiiiito, porque me fascina este color, pero tú puedes elegir el color que vaya con tu cuarto o con la persona a la que le vayas a regalar esta cuchura. Por último te toca sostener las fotos del cordón, es súper sencillo y lógico. Tomas la foto, la colocas encima de la tira y ¡bam! Pones el ganchito y listo para pegarlo y regalarlo a quien desees.

Puedes pegarlo a un corcho, a dos tornillitos en diferentes extremos, o a un marquito adorable como éste:


¡Espero les haya gustado esta idea de unas falsas fotos instantáneas! Gracias por leerme, los quieru.
Ana.

Redes sociales:

Snapchat: anasalazarg


You Might Also Like

1 comments

Subscribe