¡Finalmente me abrí un Blog!

12:29:00 p.m.



¡Ups! Como lo leen. Me la he pasado mitad de mi vida pensando en abrirme un blog y un canal de Youtube.

Como sabrán, soy fan #1 de leer blogs y de seguir Bloggers en internet, siempre me sentía identificaba y pensaba que yo también podía demostrarle al mundo lo que me gusta hacer, de la mano con muchos tips y otras tonterías.

¿QUÉ HABRÁ EN EL BLOG?

Principalmente tips, DIY, reviews, comentarios, experencias, moda, fotografía, arte ¡Y mucho más!
Me costó decidirme por un simple tema, no podría, creo que sería un blog muy variado, pero realmente todo se relaciona.

Por otra parte, estaré publicando posts sobre recomendaciones, ya que muchas veces necesitamos que alguien nos diga "¡SÍ!, CÓMPRATE ESO." o un "¡NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS!"

Estaré posteando algunos de mis trabajos y también algunos de los trabajos de otras personas (¡que me encaaaaantan!)

Espero les guste y se identifiquen conmigo
¡Los quiero!

Ana, XOXO

Mis redes sociales:
Snapchat: anasalazarg

Mi tienda:

You Might Also Like

0 comments

Subscribe