Outfits básicos sin dejar de ser divertidos

20:34:00







Como podrán ver, en todas las foticos utilicé el mismo pantalón. Lo único que hice fue cambiar las franelas, los crop tops y la mochilita.
Esta es la prueba de que puedes tomar un outfit aburrido y darle un toque divertido.
¿Qué se puede hacer?
1. Utilizar un color de esmalte que llame lo suficiente la atención. (No soy de usar colores así pero cuando mi ropa es muy básica me gusta darle un toque colorido y llamativo)



2. Usa accesorios (collares y anillos) claro, pero no muy recargados.


3. ¡Busca unos lentes bonitos! No lo creerán, pero muchas veces un par de lentes de sol son los que le dan vida a ese outfit básico y aburrido. 





4. Utiliza flash tattoos. Ya sabemos que son una tendencia de hoy, y en lo personal a mí me encaaaaaantan (quien me conozca sabe que es verdad). Jajajaja, quizás no sean de tu agrado, pero supongamos que te gustan, bueno, podrías utilizarlos.




Y por supuesto el súper cliché que no puede faltar pero que no significa que no sea cierto: "sin la actitud siempre te verás aburrida". Recuerden: ¡Lo más importante no es lo que lleves sino como lo lleves!

Besos, Ana


Bolsito negro de semicuero Verana /  Crop tops y franelas de rayas Verana /
Pantalón corte alto Boconas DollyArt / Mochila de tachitas Springfield


Redes sociales:

Snapchat: anasalazarg


You Might Also Like

3 comments

  1. Hola Ana, espero estes bien. Hace días colocaste en snapchat una foto de unos esmaltes de uñas de Maybelline y me encanto los colores (creo que son los que traes en las fotos), me gustaría saber el número (si no es mucha molestia ��). Gracias y cuídate. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Es el número 320 "Green Withenvy".
      Cuídate, hasta luego. <3

      Eliminar

Subscribe