Favoritos del Mes de AGOSTO

6:25:00 a.m.

Favoritos del Mes de Agosto



Tenía demasiado tiempo sin subir una nueva entrada, y realmente es porque no sabía que escribir, que recomendarles o no encontraba algo simplemente agradable para ustedes.
Por eso decidí algo práctico y sencillo, una pequeña recolección de mis favoritos de este mes.


1. Labiales Jordana

                            

En primer lugar tenemos estos hermosos labiales. Lo que a mí me atrapó de estos fue precisamente que son mates y son de larga duración.
Aparte de eso, el precio es súper accesible y los pueden conseguir en cualquier parte, a mí me costaron 690 Bs.
Para mí son buenos, bonitos y baratos. Tienen infinidades de gamas, hay morados, rojos y hasta nudes.
Búsquenlos que no se van a arrepentir.
Yo no me quito el número 1. ¡Es hermoso y dura muchisimo!


2. Sombrero Verana

En segundo lugar tenemos este sombrero negro, es hermoso por lo aterciopelado y por lo combinable que puede llegar a ser. Estuve buscando un estilo de sombrero así, y finalmente lo tengo.
En VERANA (mi tienda online) lo pueden conseguir de este color y en marrón también.


3. Maxicadena

En tercer lugar este maxicadena me mantiene enamorada, lo adquirí en Mdeazar, y debo decir que vende bellezas, si aún no tienes tu péndulo o si andas buscando algo de este estilo en particular, recomiendo que la sigas y curiosees un poco. Además, la chica que los hace/vende es demasiado simpática.
Lo mejor de este collar es que puedo usarlo cuando sea, y siento que le da vida a mi look.


4. Clutch Tornasol


En cuarto lugar tengo esta carterita tornasol, es demasiado cool y mucho más cuando estoy bajo el sol, ya que se pueden percibir la cantidad de colores y luces que esta manifiesta, es cómoda y yo la utilizo para guardar dinero, la cédula, el montón de facturas que yo acumulo y tarjetas. Jajajaja. La compré en Accessorize a un precio accesible.


5. Olloclip

En quinto lugar, y no menos importante, tenemos el "Olloclip", el cual es un accesorio para iPhone.
Con éste podrás tomar fotografías con distintos estilos, fotos en "Wide Angle", fotos en "Ojo de pez", y hacer "Macro fotos".
Mi estilo favorito es el de las macro fotos, me encanta la idea de poder ver texturas y cositas diminutas, de una manera tan hermosa.
Aquí les dejo 3 resultados de fotos que logré con el Olloclip.

-Wide Angle






-Ojo de Pez







-Macro Fotos





Si tienes iPhone, recomiendo que te compres uno. Aunque yo no sé dónde conseguirlo, (porque fue un regalo de mi novio), creo que pueden encontrarlo en mercadolibre. 

Espero les haya gustado "Mis Favoritos del Mes", si tienen alguna duda, recomendación, u opinión, no olviden dejarla en los comentarios. (Pueden colocarse como anónimo si así prefieren)
¡Nos leemos luego! Bye!

Mis redes sociales:
Snapchat: anasalazarg
Periscope: anasalazarg

You Might Also Like

3 comments

Subscribe