HECHO EN VENEZUELA

3:35:00 p.m.

Para el día de hoy les quiero presentar unas fabulosas marcas venezolanas que he tenido la oportunidad de conocer.
Sin duda alguna se merecen muchísima atención por lo talentosos y creativos que han logrado ser hasta ahora.
La verdad es que yo me emocioné muchísimo cada vez que recibía uno de estos productos, no hay nada mejor que algo hecho en casa y sobre todo creado de la mejor manera.

La primera marca es:
"Deksa"


Ellos se dedican a fabricar estos geniales cojines con diseños exclusivos y bien elaborados. Lo que personalmente me ha encantado de esta marca es que buscan combinar texturas y colores, haciendo que luzcan divertidísimos.
Tampoco puedo dejar a un lado lo adorable que lucen con esas "borlitas" colgando en cada esquina, en el caso del que me enviaron a mí han sido una línea diagonal súper creativa en color fucsia de estas borlitas tan cuchis.
Ellos los crean, fabrican y envían a nivel nacional. Así que si estás buscando unos hermosos cojines para decorar el sofá de tu casa, o simplemente para darle vida a un espacio, has llegado al lugar indicado.
Yo lo he colocado en mi habitación y cada vez que veo este hermoso cojincito muero de amor.
Encuéntralos en Instagram como: deksa_vzla 


La segunda marca es:
"Blossom"

Esta marca es de una chica muy dulce que se dedica a confeccionar unos hermosos bralettes.
Sí, esos que son encaje y que ahorita están muy de moda.
Él que yo uso es color negro, me queda perfecto y es súper cómodo.
Me gusta usarlo con prendas con las que se note un poquito, sin llegar a ser vulgar, esta lencería es única y delicada. La recomiendo mucho, mucho; sin lugar a dudas.
Encuéntralos en Instagram como: blossom._lingerie 


La tercera marca es:
"Papelón Sin Limón"

Su lema es "Elegance is the only beauty that never fades" y es que combina plenamente con Audrey Hepburn, que es quien aparece como diseño principal en esta Tshirt.
Lo mejor de esta prenda es su versatilidad, es blanca y muy cómoda, combina con todo y me encanta su diseño.
Esta marca se dedica a crear Tshirts de este color, con diseños súper bonitos y que sé que a muchas de ustedes les van a encantar.
Así que no dejen de contactarles.
Encuéntralos en Instagram como: unpapelonsinlimon


La cuarta marca es:
"KlicheModa"

Estos son nada más y nada menos que como se ve en la foto: headbands geniales para todas las edades.
A mí me ha encantado este, es un poquito vintage y es muy cómodo.
Si buscas darle un toque lindo a tu cabello, puedes optar por estas headbands, que son hechas en Venezuela y con mucho amor.
Encuéntralos en Instagram como: klichemoda


La quinta marca es:
"Violett"

Una de mis tiendas favoritas en Instagram, sin duda alguna, quiero destacar que sus fotos son una belleza y que las prendas que venden lo son muchísimo más.
Esta falda es muy "YO", color negro y floral. Algo que va mucho con mi estilo, me ha gustado muchísimo y es a la cintura.
¡Ah! Y casi se me olvida, sus botones hacen que ésta sea una prenda, digamos que "vintage", y como ya saben, ha vuelto a la moda. Así que date un paseo por sus redes sociales y entérate de las geniales prendas que confeccionan.
Encuéntralos en Instagram como: violettvzla


La sexta marca es:
"Dalisa Cohen"

Ellos están ubicados en Caracas, sus trajes de baño son, sencillamente hermosos. Este que yo he podido modelar en una fotito de Instagram y en la playa es de piel de sirena.
La tela es muy, muy hermosa y en bajo la luz del sol brilla muchísimo. Y créeme que si utilizas uno de estos, serás el centro de atención de toda la playa.
Les doy 10/10, ¡es una cuchura!
Encuéntralos en Instagram como: dalisacohen


La séptima, última y no menos importante marca es:
"Wankat"

Esta marca me ha llenado de mucho amor con este hermoso porta-cosméticos.
En éste cabe todo, desde un labial, hasta una paleta. Y no debo dejar a un lado lo hermosa que es la tela, su diseño y hasta la combinación: blanco + negro + rojo, es muy yo.
La chica que los hace es una dulzura y se nota que adora lo que hace.
Encuéntralos en Instagram como: wankat_




Espero no se hayan aburrido mucho con estas recomendaciones a estas marcas en específico. Es que de verdad merecen que todos valoremos lo que hacen. Toda Venezuela necesita más gente como ellos, que creen, que innoven, que simplemente AMEN lo que hacen, que les apasione, que sean comerciantes de su propia marca, de sus propios diseños. Este tipo de productos han logrado atraparme y me encanta que podamos encontrar cosas hechas aquí con tan buena pinta. Por eso he querido recomendarlos y se merecen muchísimos aplausos.
Gracias por leerme siempre. Son unas hermosuras <3
Recuerden que yo también estoy en:

Instagram: anasalazarg
Spanchat: anasalazarg
Pinterest: anasalazargomez
Twitter: soytucrush

Nos vemos por allí y en otra entrada. Bye! <3

You Might Also Like

0 comments

Subscribe