FAVORITOS DEL 2015

7:56:00 a.m.



1. Romano
Mis botas favoritas este año fueron mis Romano. ¡No me las quitaba nunca! Cómodas, bonitas y combinan con todo.
¡Échenle un vistazo a su Instagram!


2. Rocky Raccoon

Sin duda fue la canción que más escuché este 2015, y es que hasta mi iTunes lo confirma. La escuché aproximadamente unas 100.000 veces. Fue mi himno o algo por el estilo. ¿Y es que quién no ama a Los Beatles? <3

3. Wreck This Jorunal
Aunque aún no lo he terminado quiero aclararles que he amado este libro.
Y es que no es cualquier libro. Es perfecto para desestresarte y pasar el rato. (Creo que debería hacerles una reseña más específica para este fiel amigo. Quizás pronto les haga una entrada en la que les cuente de forma más específica lo que significa este pequeño librito).

4. Choker Tattoo

Quien haya estado conmigo este 2015 sabe que la mayor parte del tiempo estuve con un choker en mi cuello.
Y es que creo que fue mi accesorio favorito. Con cualquier cosa se me veía bien y le daba ese toque que quería a mi outfit.
Los pueden conseguir en: Verana

5.Mis cactus
Estos se llevaron el premio #1 al objeto más popular en mi Instagram. ¡Son tan fotogénicos y bonitos!

6. La playa
Mi lugar favorito. Aunque debo admitir que me da flojera prepararme para ir, cuando estoy allí se me olvida todo.

7. Delavida



Imagen de su tema promocional.
Mi banda favorita <3
Es que con ellos pasé buenos momentos este año y simplemente amo su música.
Pueden encontrarlos en su Instagram y en su Facebook.

Además si quieren escuchar su música pueden hacerlo dándole click al video con el cual me despido.
¡Gracias por leerme una vez más! Los amo.


Mis redes sociales:

Snapchat: anasalazarg

You Might Also Like

1 comments

Subscribe