Entrevista a LITTLE BASTARDS

3:57:00 p.m.



Paseando por Instagram me encontré con estos dos chicos, que para empezar a contarles un poco les diré que son hermanos y muy, pero muy creativos.
Están ubicados en Mérida, Venezuela y se encargan de crear bolsos con diseños totalmente exclusivos.
Estampan sus ilustraciones a mano y combinan texturas y telas para crear un acabado único y original.
Sus bolsos son muy auténticos, cómodos y perfectos para viajar, salir a pasear o divertirse. Son ideales para cuando quieres lucirles a todos algo con sello venezolano.
Decidí hacerles una mini-entrevista porque muero de ganas porque los conozcan, los recomiendo muchísisisimo y soy su fan #1.

  

Fundadores:

Mariana Del Cura Lobo y Andres Del Cura Lobo


 Sus redes sociales:

Instagram: little_bastardsFacebook: Little_Bastards Contacto:

Correo: little_bastards@outlook.comTeléfonos o Whatsapp: 58 4120769549 (Venezuela) y 34 600874295 (España)

¿Cómo empezó Little Bastards?

Little Bastards comenzó (como es todavía), en un momento muy difícil que vivimos en nuestro estado Mérida en el 2014 donde la ciudad se vio paralizada casi en su totalidad durante meses y sin mucho que poder hacer surgió la idea de fabricar y comercializar bolsos carteras y morrales que ya Mariana se hacía para ella, y desde algunos años veíamos que a las personas les gustaban.
Dividimos el trabajo sabiendo que podríamos aportar cada uno,  Mariana como artista, diseñadora y confeccionadora; y yo como diseñador gráfico, fotógrafo y atención al público, comenzamos. Vendimos algunos bolsos a conocidos, amigos y familiares, siempre publicando fotografías en las redes sociales por lo que logramos llegar a una mayor clientela que muchas veces nos pedían en base a los materiales que teníamos y el modelo que les gustaba un diseño prácticamente a medida con libertad para que Mariana diera su toque a cada producto.
Y llego la oportunidad de que pudiéramos estar en un tienda física llamada DModa’s en Mérida que en aquel momento nos dejó sin stock por lo que estuvimos muy felices y donde pienso que vimos que a las personas le gustaba lo que hacíamos y que podría ser un negocio si lo llevábamos bien
Así fuimos creciendo poco a poco mejorando los detalles que veíamos y profesionalizando sin perder nuestra identidad que como nuestro slogan lo dice “Rebélate del Común”.

¿Quiénes conforman Little Bastards?

En estos momentos nuestra empresa está conformada por 5 personas y sigue siendo familiar aunque hemos evolucionado para poder ser más profesionales y satisfacer la demanda de los productos manteniendo siempre su calidad.
Mariana Del Cura que se encarga del diseño de nuestros productos, confección de las telas, ventas y fotografías. Nuestra madre Viviana se encarga de los detalles de los productos, empaquetar y dar una mano a Mariana. Federico nuestro padre que nos ayuda con una parte muy seria que es todo lo legal y los números de la empresa. Sayrin es nuestra costurera con la que logramos tener los pedidos listos a tiempo y yo, Andrés, hermano que me encargo del diseño gráfico, publicidad, redes sociales y fotografía.   
    


¿Qué los inspira?

Para cada uno de nuestros productos la inspiración viene de las telas y los materiales que se tienen a mano buscando satisfacer a nuestros clientes que necesitan un producto único con la garantía que les damos que al salir a la calle nadie tendrá un producto exactamente igual.

Definan su estilo con una sola palabra

Siempre es difícil definir algo con una sola palabra pero pensamos que podríamos ser “diferentes” a un gran mercado nacional donde muchas veces la escasez de materiales o de imaginación puede llevar a la copia o la repetición.



¿Qué podemos esperar de Little Bastards para el 2016?

Crecimiento- Somos una pequeña empresa familiar que se creó de cero y con el apoyo de muchas personas y a base de ensayo y error hemos ido creciendo y creemos que nuestro camino para el 2016 será seguirlo haciendo. Queremos culminar nuestra propia web donde puedan ver los productos disponibles y conocernos mejor. Hemos estado trabajando en una línea masculina de la que algo se dejó ver este 2015 y mayormente llegar a muchos más lugares fuera de las fronteras de nuestro estado y por qué no del país y siempre contando con el apoyo de las cuentas en las redes sociales, las bloggers como tu Ana y otros medios que podamos abarcar.

¿A quién quieren llegar?

Nuestro público es muy variado desde pequeñas estudiantes de colegio, jóvenes o madres que quieren algo diferente y útil por lo que abarcamos un buen espacio. Aunque nos gustaría darnos a conocer aún más en el mercado universitario que es muy interesante y de los que estamos seguros les van a encantar nuestros productos.



¿Dónde podemos adquirir uno de sus productos?

Adquirirlos es muy sencillo y tenemos dos formas de hacerlo.
Con nosotros directamente bien sea que estén en el estado o fuera de él. Dado que con una simple transferencia y un envió lo tendrás en casa al cabo de un par de días.
O pueden ir a nuestras tiendas aliadas como Mova Accesorios y Mova Hogar en el CC Pie de Monte en Mérida y en NK Accesorios en Chacao Calle Páez Edificio San José en Caracas.

Despídanse con 5 palabras

Creamos arte que esperamos exhibas


Gracias por haber respondido mis preguntas de la manera más precisa e inteligente. Me alegra saber que hay marcas con sello venezolano tan geniales como ésta.
¡No olviden seguirlos en sus redes sociales y comprarles muchos Backpacks! 

Little Bastards

Una nueva propuesta en accesorios.
¡Síguelos en sus redes sociales !
Instagram: little_bastards
Facebook: Little_Bastards


Mis redes sociales:

Snapchat: anasalazarg

You Might Also Like

0 comments

Subscribe