LA TSHIRT BLANCA: Indispensable en tu clóset

8:29:00 a.m.



Todas sabemos que el blanco combina con todo y muchas veces es necesaria una tshirt blanca en nuestro clóset.



Ya sean con textos, diseños en negro o completamente unicolor, estas franelas pueden salvarnos de esos días en los que NO SABEMOS QUE PONERNOS.

Disponible en instagram.com/veranatienda

Disponible en instagram.com/veranatienda


Lo mejor de todo es que la mayoría de las veces las personas no se dan cuenta cuando las repites, ya que lo importante aquí es con qué las combines.

Yo soy de las que prefiere combinarlas con camisas de cuadros y pantalones de corte alto.
También me gusta utilizar uno que otro accesorio, ya sean anillos, collares o hasta un bonito sombrero.



Les dejaré un par de fotos de inspiración diaria, de cómo yo me combinaría las tshirts blancas.

 

Para mí esta prenda es un básico SÚPER IMPORTANTE, no podemos quedarnos sin nuestra tshirt blanca.
En mi tienda online: VERANA TIENDA hay unas cuantas disponibles con frases geniales. ¡Adquiere la tuya!

Hasta la próxima,
Bye! <3



You Might Also Like

0 comments

Subscribe