TENDENCIAS FAVORITAS DEL 2017

8:06:00 a.m.


1. Transparencias: ¡tal y como lo lees! Las transparencias han vuelto y es para quedarse. Sé que para muchas de nosotras puede ser una tendencia un tanto complicada de usar, pues, a veces nos cuesta un mundo arriesgarnos y probar con nuevas prendas, por esta razón podemos lucirla combinándola con una pequeña franelilla por debajo o si somos mucho más arriesgadas: ¡Con un bralette de encaje! Sácale el mejor provecho a este estilo este verano y adáptalo a tu manera de vestir, sin pena. Atrévete.





2. Superposición de prendas: si bien sabemos que esta es una tendencia que re-surgió el 2016, hoy en día la volvemos a ver en las Fashion Bloggers. Esta tendencia es perfecta para el invierno, pues, mediante la superposición de prendas podremos cubrirnos del frío de una manera rara y arriesgada. Yo aún no la he probado... ¡Pero debo admitir que me encanta!
Tip: si no sabes cómo combinarla, utiliza tonos neutros y deja a un lado a los estampados sólo por esta vez (al menos que sean de rayas).







3. Rosas o flores bordadas: es que... ¿quién no ama las flores? En esta ocasión les propongo que utilicen alguna prenda con flores bordadas, como ejemplos les dejo éstas que principalmente son en prendas de color negro, pues les da un toque grounge y rocker que en lo personal me encanta.






4. Tul: en detalles, en blusas, en vestidos, con superposición ¿a quién le encanta el tul tanto como a mí? Me gusta utilizarlo en prendas que contraste, quizás puedes intentarlo con un outfit súper básico, agrégale una capa de Tul ¡y listo!








5. Medias de malla: sin duda alguna ésta fue una de las prendas favoritas que me dejó el 2017. Algo retro, grunge y un tanto arriesgado. ¿Te atreverías a usarlas?

You Might Also Like

0 comments

Subscribe