¡Te regalo cositas bonitas y te doy una breve reseña de cada una!

11:13:00 a.m.




Ya estamos en Diciembre ¿y qué mejor manera que celebrarlo con regalos? 
Por esta razón he decidido que es buena idea realizar un kit con productos bonitos hechos en Venezuela.



La imagen principal del sorteo para participar está en mi Instagram, y puedes verla dándole click aquí.

¡Ahora quiero darles una breve reseña de cada producto que sorteo en mi Instagram, a ver si se animan a participar!



·1 Zapatillas de Ojitos. 
Muy al estilo de "Chiara Ferragni" están este par de zapatillas que me tienen enamoradas, ya sea para usarlas en un día fresco o para la playa. Confieso que no soy de zapatillas, pero de vez en cuando está bien que salgamos de nuestra zona de confort ¿no?



·2 Bomber Jacket.
Este año todos amamos las bombers, son de esas prendas que pueden darle un toque divertido a cualquier outfit. ¡Yo amo esta de color azul marino!



·3 Cartera básica de semicuero Gris.
Yo apuesto por lo clásico en todos los sentidos, y justo en este momento tener una cartera gris me saca de apuros y lo mejor de los casos es que: ¡combina con todo!





·4 Jeans azules desflecados.
Fueron y son un must de este 2017. ¿Quién no ama tener jeans nuevos? Estos me encantan porque son un tantito strech y se amoldan a tu figura, como también, son de corte alto y te hacen ver mucho más estilizada. 

Participa en este sorteo y gánate estos productos para que los luzcas estas navidades. ¡Mucha suerte a todas!

You Might Also Like

0 comments

Subscribe