4 TIPOS DE VESTIDOS QUE DEBES TENER EN TU CLÓSET (el Halter Dress es uno de ellos).

8:59:00 a.m.

Hoy quiero dedicarle tiempo a una sección nueva en mi blog. Todas las semanas trataré de subir un post con una especie de “Guía de Estilo para que todas ustedes puedan tomar estos consejos si los desean.


En esta ocasión vamos a hablar sobre los 4 vestidos indispensables en tu clóset.




1. Vestido Halter en corte A


Como primera opción tenemos este estilo de vestidos primaverales, sutiles y con corte princesa para que estilicen tu figura, literalmente estos vestidos no le quedan mal a nadie, resaltan tu cintura y son perfectos para el calor del verano. Yo los acompañé con unas botitas nuevas que son mi obsesión actualmente, pero tú puedes usar este estilo de vestidos hasta con sandalias veraniegas.
Este es de la nueva colección de mi Tienda Online Verana Tienda.





2. Vestido de Terciopelo


Esta tendencia llegó para quedarse un buen rato, intenta buscar uno de este tipo de tela que te haga sentir cómoda y en tendencia.




3. Little Black Dress


Sin duda, este es un vestido que no debe faltar en tu clóset. Ya sea de corte princesa, tipo skate o poli vestido, es el ideal para combinarlo con distintas chaquetas y accesorios y que las personas crean que es un vestido diferente cada vez que lo usas.




4. Maxi vestidos


Si tienes muchísima actitud y quieres sentirte cómoda y en tendencia al mismo tiempo, prueba con un maxi vestido, puede ser estampado o unicolor (aunque admito que yo me voy más por la segunda opción), los estampados con patrones en este estilo de vestidos son ideales para los días calurosos con un ambiente tropical.


                                   
¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.
No olvides ver mi último video en Youtube:





You Might Also Like

0 comments

Subscribe