¡CONOCE A AMARANTO!

18:56:00



El fin de semana pasado tuve la oportunidad de visitar Amaranto, un lugar que te cambia el humor apenas llegas, un lugar para despejar tu mente y ser feliz. No es un restaurante cualquiera, no se limitan a eso, es fascinante. Al llegar, puedes apreciar libros, arte, música, arquitectura y mucho, pero mucho diseño: ¡y saben que eso me apasiona! 


Lo que más me gusta de Amaranto es que nunca dejas de sorprenderte, desde el trago más exótico hasta la decoración más innovadora, siempre encontrarás algo interesante que puedas apreciar. ¡Ese día disfruté muchísimo! Por esa razón no podía dejar de hacer un post en el blog con fotos del ambiente, para que lo vean, se enamoren y se animen a ir muy pronto. 

Es bonito conectarte con sitios en los que te sientas completamente tú mismo, sitios que te hagan soñar despierto y que en el ambiente se respire buena vibra e inspiración. Yo he definido a Amaranto como: el restaurante para las personas soñadoras”. Si consideras que el arte y una deliciosa gastronomía pueden tocar tu alma, este lugar es ideal para ti.


Libros + arte + gastronomía + decoración + arquitectura + diseño = ¿Acaso no es la combinación perfecta?


¿Dónde se encuentra Amaranto? Calle Joaquín Maneiro, Casa Nro 70, Sector Casco Colonial Pampatar, Isla de Margarita. Venezuela.

¿Dónde seguir a Amaranto?
Instagram
Twitter
Facebook

También trabajan bajo reservación, ¡contáctalos!
0295-262-3889 y 0414-259-7869

Si llegas a ir a Amaranto, tómate una foto, etiquétame y dame tu opinión, no digan que no se los recomendé. Es un lugar ideal, ¡muero de ganas de volver a ir!


















You Might Also Like

3 comments

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Por cierto, ¡qué lugar más bonito! Me han encantado las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. lovely post :)
    have a nice week :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Subscribe