Preocúpate menos, ama más

5:27:00 p.m.



¡Hola amigos! Estaba un poquito perdida por aquí ¿no? 

Este post va a ser muy personal, decidí hacerlo hoy porque es justo cuando se termina el mes de Febrero, el mes del amor.

Quienes me conocen saben que me preocupo mucho por detalles estúpidos y a veces se me olvida lo que realmente importa.

¿A cuántos no nos ha pasado que dejamos volar nuestra imaginación hasta llegar a un punto absurdo de preocupaciones y malos ratos?
Y es que... a medida que creces todo se va tornando más complicado, las responsabilidades son muchísimas y vas madurando, te vas convirtiendo en alguien muy diferente.

El día a día, la rutina, los trabajos y las responsabilidades, no deben dejar que nos olvidemos de lo importante, de valorar todos esos detalles, de agradecer y estar conscientes de que lo tenemos todo para ser feliz, sólo que a veces lo ignoramos.

¡Preocúpate menos y ama más! Rodéate de personas que te hagan sonreír, que te recuerden el significado de ser feliz y de darle importancia a lo que realmente vale la pena.

Estas son unas fotos que pertenecen al #RetoSquad por el mes del amor de la comunidad Fashion Bloggers Vzla, son con una de mis personas favoritas, mi prima Maca, que si no la conoces aún, acá te dejo su blog.

¡Espero les gusten las fotos tanto como a nosotras!






You Might Also Like

0 comments

Subscribe