CÓMODA Y CASUAL PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

9:04:00 a.m.



Siempre he pensado que el 14 de Febrero es una fecha cualquiera y que el amor debería celebrarse todos los días. Pero debo admitir que es una buena excusa para dar y recibir dulces (que es lo que realmente amo) —risas—. 

Ayer decidí vestirme con algo clásico y cómodo, utilizando mi suéter favorito (que no me lo quito, hahaha) y una falda negra básica que me gusta mucho. Me sentía totalmente cómoda y preparada para comer cuantas pizzas y postres existieran. La pasé súper bien en un restaurante muy bonito ubicado en la Isla de Margarita, que es donde vivo actualmente.

Este look pertenece al reto del mes de Febrero de la Comunidad de Fashion Bloggers Vzla, el cual consiste en postear un outfit de San Valentín, ¡este es el mío y espero que les guste! Chequeen los de las demás en la etiqueta de Instagram: #FBloggersVzla #RetoStValentine y visiten su página web: http://www.fashionbloggersvenezuela.com/

¡Por cierto! Casi se me olvidaba contarles que mi hermosa carterita es de Rosegal (click aquí para ver más sobre la tienda). Es una de esas online store que venden cositas hermosas y a muy buen precio. Pronto en el canal de Youtube les mostraré todas las cositas que me llegaron, así que pendientes.

Acá les dejo mi Canal de Youtube para que se pasen, se suscriban y vean los dos videos que ya he subido:

https://www.youtube.com/anasalazarg




Mi último video:









¡Cuéntenme qué les parece! Gracias por leerme siempre. Las quiero un montón, bye, bye!


Recuerden seguirme en mi Instagram
Besos, Ana.







You Might Also Like

3 comments

  1. Bella como siempre! Ese look es muy tú y está perfecto para el 14F. Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Genial outfit! Me encantan los zapatos! UNbeso

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Subscribe