¿CÓMO ENCONTRAR INSPIRACIÓN?

11:44:00 a.m.




¿Acaso es posible ser creativa las 24 horas del día?

Yo no tengo la fórmula secreta para llenarlas de ideas, pero sí puedo aportarles algo, hahahaha. A diario me preguntan: ¿cómo es posible encontrar la inspiración?

Si bien es cierto que inspiración y motivación no es lo mismo, sin motivación, muy pocas veces encontraremos inspiración.
Debemos buscar algo que nos guíe a un objetivo, relajarnos y no forzar nuestros pensamientos. ¡La inspiración llega sola! Justo cuando no la esperas.

Acá les dejo una corta lista para encontrar inspiración, espero les guste mucho y les funcione tanto como a mí:
  • Escucha buena música, esas canciones que a nadie en el mundo le gusta, sólo a ti, y por esos son especiales. Escucha canciones que te hagan sentir bien y te saquen sonrisas. A mí me funciona con el Soundtrack de algunas películas. Acá les dejo algunos:



  • Investiga, llénate de imágenes bonitas, independientemente de lo que te guste, siempre habrán fotos bonitas que te puedan llenar de inspiración. Mi lugar favorito para ver imágenes que abren mi mente, es Pinterest. Acá les dejo un par de tableros de Pinterest que me hacen feliz:



  • Sal, habla con la gente. Me pasa muy seguido que tengo un “bloqueo de ideas” y alguna persona sin querer, me genera buen material. ¡Habla, sin pena, con un desconocido, con quien sea! ¡Qué importa!

  • Visita lugares a los que nunca hayas ido, quizás un nuevo panorama le haga bien a tu mente. ¡Sal de tu zona de confort!

  • Visualízate siendo exitosa, sabemos que necesitas inspiración y muchas ideas, pero al trazarte una meta e imaginando que triunfarás podrás llegar a cumplir lo que te propones.

  • Date un gusto, cómete algo rico, tómate un café y relájate.


Ahora espero que te estés escuchando algún sountrack bonito mientras te pones guapa y sales a caminar. ¡Les mando un montón de abrazo! Espero les gusten estas fotos en las que les juro que estaba llena de inspiración.


























Recuerda ver mi último video: 

Besos, Ana.


You Might Also Like

2 comments

  1. Hola guapa!!
    Muy de acuerdo con tus propuestas para encontrar inspiración, sobre todo la que más me gusta y la que más me ayuda es escuchar música.
    ¡Besos! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/04/80s-vibes.html

    ResponderBorrar
  2. Me encanto, sobre todo porque a veces me cuesta encontrarla para subir nuevos post eres la mejor!

    ResponderBorrar

Subscribe