SPLASH x Funky Soul

2:40:00 p.m.

¡Hola, bellezas! Hoy quiero mostrarles un poco del evento que realizamos en Funky Soul hace una un mes. Quiero que se diviertan viendo las fotos y leyendo el post, tanto como lo hicimos nosotras ese día.


Como bien saben, esta fue nuestra segunda edición de Splash en Venezuela, un evento de moda, tips, sorteos, redes sociales y muchos dulces.

Cada Fashion Blogger tomó un tema diferente, Kater fue la primera en dar su ponencia, nos  compartió todos sus tips sobre ''cómo encontrar y usar nuestro jean ideal''. En segundo lugar conversé yo, abarqué el tema de los blogs de moda y motivé a las chicas a que descubrieran de qué trata este mundo de los fashion blogs. Luego Carlota tocó el tema de los básicos en la moda, cómo vernos bien siendo clásicas y con prendas que todas debemos tener en nuestros closets, y por último Reymara nos compartió bellas opciones sobre cómo vestirnos en navidad con la hermosa ropa de Funky Soul.

El evento estuvo lleno de sonrisas, sorteos y buenos momentos que compartimos con nuestros invitados, fue un día lleno de mucha moda y tuvimos la oportunidad de llevarlo a cabo en una de mis tiendas favoritas del C.C Parque Costazul: FUNKY SOUL. Nos tomamos muchísimas fotos divertidas y paseamos por toda la tienda buscando opciones para esos outfits navideños que todas queremos llevar.

¡La verdad no pude haberlo pasado mejor! Quiero compartirles algunas foticos del evento para que sientan que estuvieron allá con nosotras disfrutando de Splash. Ya quiero que sea 2017 para saber en dónde será nuestro próximo evento, me encantaría seguir conociéndolos a cada uno de ustedes.
















Un agradecimiento especial a Dulce Catering por sus deliciosos dulces y a Paola CM Fotografía por sus hermosas fotos, como también a todas las marcas patrocinantes y a todas las personitas que nos acompañaron esa tarde. Los quiero a todos! Miles de gracias.



Recuerden seguirme en mi Instagram
Besos, Ana.


You Might Also Like

1 comments

  1. Yo también quiero saber donde será el próximo Splash para verlas de nuevo! No me aguanto! Siempre nos divertimos mucho. Un besote!

    ResponderBorrar

Subscribe