ÚLTIMO JUEVES DEL AÑO

4:21:00 p.m.

Se acaba el año, y con él se van todos los buenos momentos vividos pero permanecen los recuerdos.




Debo agradecer muchas cosas, en especial todas las puertas que me abrió el blog, viví momentos increíbles y disfruté muchísimo. No sé si saben pero yo soy el ser más sentimental del mundo y estoy tan feliz porque pude llevar a cabo muchos de los propósitos  que tenía en mente, que aunque debo admitir que no fue el año perfecto, para mí significó muchísimo poder cumplir unas cuantas metas.




Como hoy es el último jueves y a la vez el último post del blog por este año, me despido con un outfit casual, como me visto para algún día normal: jeans negros, shirt negra y botas negras (créanme que vestir de este tono nunca falla), para complementar el look decidí agregarle una blusa floral talla XL de color mostaza y mi sombrero nuevo de Zaful.com que puedes adquirirlo haciendo click aquí.

Gracias a todas las marcas que me apoyaron, a mi familia y amigos por siempre creer en mí, a mi novio por su amor y apoyo incondicional y por supuesto que a mis seguidoras que me ayudan con un ''like'' o un lindo comentario. ¡Valen muchísimo para mí!

¡Infinitas gracias por siempre leerme! Espero puedan seguir disfrutando de mi blog el próximo año que vendrá full de nuevas sorpresas y proyectos divertidísimos.

¡Les deseo lo más bonito del mundo para este 2017!












Recuerden seguirme en mi Instagram
Besos, Ana.

You Might Also Like

2 comments

Subscribe