¿CÓMO GANAR PRODUCTOS DE BELLEZA GRATIS?

6:14:00 p.m.

Recientemente conocí esta página, se llama Influenster, a través de esta comunidad las personas pueden hacer reseñas de diferentes productos y de esta manera las marcas dan a conocer sus nuevas colecciones o se promocionan muchísimo más.

Influenster te envía cajitas correspondientes a sus diferentes campañas con la finalidad de que pruebes los productos y des alguna reseña en tus redes sociales. ¡La buena noticia es que no hace falta que tengas muchos seguidores, que seas famoso o que estés esclavizado a la computadora para que te envíen algo!





En este corto video les muestro todo lo que deben hacer, pero de igual forma quiero explicarles con sencillos pasos, para que quede la menor cantidad de dudas posible:

1. Regístrate y rellena todos los formularios, coloca una foto de perfil, tu color de piel, tu tipo de cabello, entre otras cositas. ¡No dejes nada en blanco!

2. Debes colocar un código postal de U.S.A, de igual forma la dirección a la que posiblemente envíen tu cajita debe ser de allá, pues Influenster realiza campañas para las personas que puedan recibir su #VoxBox en este país norteamericano. Puedes crearte un casillero en alguna de las empresas de envío de nuestro país o utilizar la dirección de algún familiar o amigo que tengas allá.

3. Lo más importante es que respondas todos los "SNAPS", que son muchísimas preguntas y reseñas que conforman una gran encuesta, ¡sí! es larguísima, pero vale la pena hacerla si de verdad quieres tu cajita con productos gratis.

4. Te recomiendo que de vez en cuando hagas una que otra reseña y participes en algunas campañas ¡ser un usuario activo no está de más!

Ahora bien, rellenaste todo tu perfil, seleccionaste los productos que te gustaría que te enviasen, respondiste los "SNAPS", pero no sabes cuándo ni cómo recibir la cajita... ¡Paciencia! Pueden pasar algunas semanas para que te llegue un correo en el cual te notifican que estás dentro del grupo de las personas a las que le enviarán una nueva #VoxBox... Si no respondes rápido, se agota el tiempo y los cupos de tu cajita seguramente lo habrán ocupado otras chicas, por lo que les recomiendo que siempre, siempre, siempre estén pendientes de sus correos, pues no saben cuándo les llegará una notificación de Influenster.

¡ES MUY FÁCIL! Yo espero que toda mi información les haya servido de guía, a mí me enviaron todas estas cositas y ha sido mi primera cajita. ¡Ya quiero que me llegue otra!
Si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios y con gusto las responderé.










You Might Also Like

4 comments

  1. Hola! Quisiera saber como podria abrirme un casillero en una empresa de envio hasta Venezuela asi como decias arriba? Y en que empresa se puede hacer eso? Que tanto costaria el envio? Vale la pena pagar el envio por la cajita? Agradeceria tu respuesta!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. Puedes averiguar en estas dos empresas:

      http://www.libertyexpress.com/venezuela/
      http://learexpress.com/venezuela/

      Hay muchas otras, pero estas son las más conocidas, hay algunas más económicas y otras más baratas. Yo considero que sí vale la pena pagar el envío por estas cajitas, muchas veces podrán enviarte maquillaje costoso, aunque las primeras cajitas suelen ser de cositas muy variadas.

      Borrar
    2. Hola mira yo tengo casillero con Zoom, es gratis abrir el casillero, lo haces por internet, y cuando tengas un casillero, ellos ya te daran la direccion de miami para que la coloques en cualquier parte de compra (amazon) o como las cajitas...

      Borrar
  2. Hola gordi, mira tengo un error en la app movil, al entrar a insignias, sale error, y tampoco me sale nada en snap, sabes que en el instagram de influenster avisan cuando van a mandar cajitas, pero a mi no me sale nada para completar... espero me entiendas o si fui clara
    Besos

    ResponderBorrar

Subscribe