HOMBROS DESCUBIERTOS: tendencia del momento

3:26:00 p.m.


¡Hola, bellezas! El día de hoy les hablaré de una tendencia que me tiene enamorada, que si ya leyeron el título deben saber muy bien cuál es.
Se trata nada más y nada menos de: off-the-shoulders. Llevar los hombros descubiertos se ha convertido en la tendencia del momento, y al parecer se quedará por mucho tiempo.

Me encanta vestir con off-the-shoulders porque me siento femenina y sutil, pero eso no es todo ¿sabían que da un toque sexy y elegante? No importa cómo se lleve: blusas, vestidos o jumpsuits implementan tan bonita tendencia. Así que si aún no has probado a lucir de esta manera, ¡Te invito a hacerlo! Quizás quedes tan enamorada como yo. Pero, SIN DEJAR A UN LADO TU ESTILO. Recuérdalo: las prendas de ropa y tendencias no son para que nos volvamos esclavas por el simple hecho de "estar a la moda", son para sentirnos cómodas e introducirlas a nuestros gustos, estilos y tipos de cuerpo.
Este hermoso vestido lo pueden conseguir en:

http://www.shein.com/Grey-Striped-Ruffle-Sleeve-Off-The-Shoulder-Dress-p-296405-cat-1727.html?utm_source=elblogdeanasalazar.com&utm_medium=blogger&url_from=elblogdeanasalazar

Es de una tienda con buenos precios y con muy bonita ropa ¡Espero que puedan comprar algo por allí! SheIn tiene ofertas y hacen envíos a cualquier parte del mundo.

Todas las fotitos de este post me las tomó mi linda fotógrafa: Paolacmfotografia, síganla y vean todo su trabajo. ¡Gracias! <3












¡Las quiero! Gracias por leerme, muack!
Besos, Ana.




You Might Also Like

0 comments

Subscribe