BLACK IS THE NEW BLACK #RetoGG

4:02:00 p.m.

El negro es uno de los colores más sencillos a la hora de vestirnos, pues como dice mi mamá: "combina con todo". Pero eso no quiere decir que vestir de este tono deba ser algo aburrido. Recuerda que no es lo que llevas, sino cómo lo llevas





En esta oportunidad decidí utilizar un "total black outfit", que es indispensable en mi día a día, me saca de muchos aprietos y logro utilizarlo con diferentes prendas de vestir combinándolas de la manera menos común posible.

Mi outfit es inspirado en Jenny Humphrey que para quienes no la conocen, ella es un personaje ficticio perteneciente a la serie "Gossip Girl".
CLICK AQUÍ SI QUIERES SABER QUIÉN ES



En lo personal me encantan sus looks, siempre son un poco "dark" y muy bonitos al mismo tiempo. No puedo decir que ella sea mi personaje favorito en la serie, pero sí es la que me inspiró con su manera de vestir. En conclusión: tengo una relación amor-odio con Jenny (jajajajaja).

No puedo dejar de contarles que este fue un bonito día, la pasé junto a Paola quien es una fotógrafa y además una buena amiga que se animó a tomarme fotos por las calles de Pampatar. Logramos romper con esa rutina que nos atrapó esa semana. 
Fue increíble y nos divertimos demasiado, ¿qué les parecen las fotos? YO LAS AMÉ MUCHÍSIMO. Me emociona muchísimo encontrar una fotógrafa con gustos similares a los míos, las fotos fueron muy naturales y relajadas. 

¡Gracias, Pao por las fotos! 


Si quieren conocer el trabajo de Paola entren a su instagram: @paolacmfotografia 


Espero que les haya gustado este post, si quieren ver más Fashion Bloggers inspiradas en Gossip Girl, entren a nuestra comunidad de Instagram: @fashionbloggersvzla o curioseen nuestro hashtag #FBloggersVzla #RetoGG





¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

1 comments

  1. Gracias a ti por permitirme fotografiarte, realmente AMO a las fashion bloggers y finalmente pude trabajar con una real. Espero que se presenten otras oportunidades, it was pretty dope!

    ResponderBorrar

Subscribe