Tendencias que ADORO

7:02:00 p.m.

Hoy quiero hablarles sobre mis tendencias favoritas de estos últimos meses y cómo me gusta utilizarlas.
¡Espero las adoren tanto como yo!


1. Los Body Chain o cadenitas delgadas.

Esto me parece súper delicado y siento que tener bonitos accesorios hace que nuestros outfits luzcan mucho más hermosos y femeninos.
Está bien de vez en cuando irse en pijama a la Universidad (en realidad no es normal) pero podemos ser sutiles de vez en cuando.
Yo le digo "SÍ" a estas cadenitas ¿y ustedes?







2. Bralettes.

Los bralettes son mágicos y van de la mano de las cadenitas, siento que hacen bonita combinación y nos hace ver hermosas con cualquier franela básica. ¡Todas debemos tener uno!









3. Labiales nudes.

Estos ya son bastante trillados, pero siento que van perfectos para el uso diario. Cuando no quieres verte muy llamativa un labial nude va de maravilla.




4. Sombreros.

¡Mis favoritos! Sí, soy fan de los sombreros y admito que ya no me interesa que me vean raro cuando estoy en la calle usándolos (todos sabemos que en Venezuela a la gente le parecen extraños).
Yo adoro los que son muy otoñales y clásicos, en colores oscuros me gustan muchísimo más.







5. Trenzas

Cuando el cabello no está en su mejor momento, me gusta hacerme este par de trenzas, combinarlas con un sporty outfit e ir a la universidad así.
Las prefiero en especial cuando tengo el cabello teñido de algún otro color, pues a mi parecer crea un contraste muy bonito.




¿Les gustan estas tendencias tanto como a mí? Recuerda que no importa lo que lleves, sino la actitud con la que lo lleves. 

¡Gracias por leerme una vez más! Me despido con esta ilustración de Frida que hice hace un par de semanas.



You Might Also Like

1 comments

Subscribe