3 TIPS IMPORTANTES A LA HORA DE GASTAR DINERO EN ROPA

6:49:00 p.m.




En esta oportunidad quiero contarles un poco sobre un tema delicado en cuánto a la moda en Venezuela.
Últimamente nos vemos atrapados en una situación económica bastante complicada, pero no te agobies, no voy a quejarme, sólo quiero contarte mis técnicas y mis ideas a la hora de gastar dinero en ropa.

1. No gastes dinero en ropa que sólo utilizarás una vez.
Un ejemplo de esto podría ser la ropa en color neón. Supongamos que está muy de moda y eres compradora compulsiva. Si no eres de estos tonos, no te lo compres, no gastes dinero en algo que no eres y que no te representa. Sabes muy bien que lo utilizarás una vez y que le caerá mucho polvo en tu clóset.





2. Échale un ojo a las tiendas "vintage"
Existen muchísimas tiendas de ropa usada, sé que tenemos prejuicios tontos en cuanto a lo que ha sido utilizado, pero c'mon, no le pares, quizás encuentres una chaqueta de denim que sea ideal para ti, o algunas botas "como nuevas" que podrías darle bastante uso.




3. Compra prendas básicas
Quien me conoce sabe que amo lo clásico, y acá es donde incluyo la ropa "básica". Un top negro, una camisa de rayas, unos jeans ajustados negros, siempre pueden ser una buena opción, pues este tipo de prendas son súper combinables, puedes utilizarlas un montón de veces con diferentes accesorios y las personas no se darán cuenta.
Supongamos que compras un top negro, en una primera oportunidad decides utilizarlo con un look bastante "rockero" y lo acompañas con unos jeans, un choker y unas botas muy "dark".  Pero en otra ocasión, empleas el mismo top negro pero con una falda, unos tacones y un collar bastante sutil, en este momento ya creaste un outfit bastante girly y es muy, pero muy distinto al primero. ¡Por eso y muchas otras razones amo las prendas básicas! Dale oportunidad a este estilo e incluye este tipo de prendas en tus opciones a la hora de gastar dinero.





¡Espero les surjan muchísimas ideas más al ver estos tips! Seamos precavidas y no nos volvamos locas a la hora de comprar. Define tu propio estilo y compra sólo lo necesario.
Gracias por leerme siempre.

Love you!
Ana.





You Might Also Like

1 comments

Subscribe