TOP DE RAYAS, LENTES Y NOS VAMOS!

5:32:00 p.m.

Hoy fue un día loquísimo, principalmente porque estas fotos fueron tomadas desde el carro (sí, mi novio estaba dentro y yo me bajé para comprar un helado y mostrarles cómo me vestí hoy).
Decidí utilizar este top cuello tortuga y combinarlo con mi cartera negra y unos zapatos vinotintos, que si me siguen en Instagram ya los habrán visto un par de veces.




Sé que acá en Margarita hace mucho calor como para utilizar sweaters, pero yo los amo con locura y casi nunca tengo calor. ¡A mí me encantan, así que da igual!



Les cuento que estas fotos forman parte del #RetoRayas que pertenecen al movimiento de @FashionBloggersVzla, una cuenta que fue creada por bloggers venezolanas de las cuales todas somos muy distintas y con estilos diferentes. ¡Así que deberían pasarse por el Instagram para que conozcan a cada una de las bloggers!



¡Gracias por leerme siempre y por estar al tanto de mis locuras!


Top de rayas Zara /
Jean corte alto Bershka / Cartera Bershka / 
Lentes de sol Trendy Bejuma / Zapatos H&M /
...........................................................................................................................................................

Mis redes sociales:

Snapchat: anasalazarg

Red social del movimiento "FBloggersVzla":




You Might Also Like

0 comments

Subscribe