8 Restaurantes y Cafés que debes visitar si estás en la Isla de Margarita

10:43:00 a.m.




¡Hola amigos lindos! 

Hoy compartiré con ustedes mis 8 restaurantes y cafés favoritos de la Isla de Margarita. 

Espero que les funcione como una guía por si viven acá y se han quedado sin ideas de sitios a los cuáles visitar, o por si vienen de visita a esta maravillosa Isla, que cuenta con sitios increíbles y hermosos en los que pueden pasar un buen rato.


1. Mastranto




1. Mastranto: Es un bonito Restaurant & Coffee Shop ubicado en el Centro Comercial Terranova Plaza, yo lo describo como el lugar ideal para ir a comer un postre, tomarte un café y hablar con una amiga. Es un ambiente “vintage” y acogedor. P.D: su café es DE-LI-CIO-SO. Me atrevo a decir que de todos los sitios que hay en Margarita, es el mejor. P.D: el lugar es demasiado Instagrameable, jajajaja.

Su Instagram es @mastrantocoffee


2.Babylon 1800




2. Babylon 1800: Este también es un Restaurant & Coffee Shop, ubicado en  la Cuadra Gastronómica de la Av. Aldonza Manrique. Puedes ir a cualquier hora: yo he probado sus postres, hamburguesas y hasta desayunos. Es un sitio totalmente agradable, yo amo su torta Babylon, que es una mezcla de quesillo con torta de chocolate: ¡SOY FAN! P.D: algunos fines de semana hay música en vivo.


Su Instagram es @babylon1800



3. Amaranto


3. Amaranto: sin duda, mi restaurante favorito en toda la Isla de Margarita. Es genial, desde que entras respiras arte, y si no me crees: revisa mis posts anteriores, allí les muestro una gran reseña sobre este restaurant, que sin lugar a dudas, tiene la comida más deliciosa y el ambiente más relajado y bonito que podría existir. 

Su Instagram es @amarantomgta



4. El Fondeadero


4. El Fondeadero: en este Restaurante todo lo que pruebes del menú te va a gustar. Son una mezcla entre lo mediterráneo y lo margariteño. Encuentras desde un Linguini de Lagostinos hasta una Hamburguesa de Pollo (que ha sido lo último que he probado allí y déjenme decirles que estaba increíble). Si tienes hambre, con un gran grupo de personas apuradas (y todos tienen gustos variados), El Fondeadero, en La Caranta, Pampatar, es el sitio ideal. 

Su Instagram es @elfondeadero




5. Maguey


5. Maguey: es un restaurante súper acogedor, su decoración es preciosa. Es ideal para ir a tomarte algún té con algún amig@ y hablar de la vida. Si eres adict@ al quesillo como yo, debes probar el de Maguey (Av. Aldonza Manrique). ¡LO AMÉ! P.D: vas a querer tomarle fotos a todo desde que entras, jajajaja.

Su Instagram es @magueyvenezuela




6. Apostadero


6. Apostadero: debo admitir que este lugar tiene una combinación peculiar, pero encantadora. Se trata de una fusión entre lo que es un Mercado Gastronómico y un Restaurante, podrás encontrar personas comprando productos alrededor de ti, y otras, comiendo. El pie de parchita es mi favorito, ¡sin duda, debes probarlo! Visítalo en la Av. Aldonza Manrique.

Su Instagram es @apostaderomargarita


7. Amarelo



7. Amarelo: es una cafetería ubicada en el C.C La Vela. Debo confesarles que de todos los sitios que he probado para ir a sentarme un rato en la compu y a comer un rico postre, ¡este ha sido mi favorito! Es demasiado cómodo, y la torta de chocolate es de muerte lenta...

Su Instagram es @amarelomgta




8. Casa Jardín

8. Casa Jardín: si quieres salir el fin de semana por la noche a un Restaurant relajado con música en vivo, les recomiendo Casa Jardín, a mí me encanta pedir las Focaccias, que son lo máximo. Y los mojitos son brutales, jajajaja. Está ubicado en la Plaza de La Asunción en el C.C Artesanal El Güire. Si vas, y eres como yo, probablemente te sentirás como en una película antigua (por su ambiente vintage, la música y la ubicación en la plaza), jajajaja.

Su Instagram es @casa_jardín_

Espero que les haya gustado la lista y que les haya abierto el apetito tanto como a mí. ¡Quiero leer sus recomendaciones! ¿Cuáles son sus restaurantes favoritos?

¡Las quiero! Gracias por leerme, muack!
Besos, Ana.

You Might Also Like

0 comments

Subscribe