OBSESIÓN POR LOS SOMBREROS

4:55:00 p.m.

Soy el tipo de chica que piensa que los sombreros le dan un toque final a cada look ¡seguro tú también te lo has pensado!




La verdad es que llevar un sombrero puede convertirse en un dilema, debo admitir que antes me sentía insegura, me daba muchísima pena, pues acá en mi país lo ven muy raro. Al pasar el tiempo me di cuenta que no hacia falta más nada, sólo mi comodidad. Si me siento bien usándolo y combinándolo de distintas maneras no importa el resto.



              


Siempre he dicho que los accesorios juegan un papel fundamental en cada outfit, pues a veces no importa si llevas un viejo suéter con unos jeans bastante normales, si le agregas accesorios divertidos puedes llegar a crear el look perfecto.

Este lindo sombrero lo adquirí en Zaful, fueron los 50$ mejores gastados de todo el año.
Poco a poco iré mostrándoles lo que me ordené por si les interesa adquirir algo.
La página es www.zaful.com, puedes entrar y echar un vistazo para que vean que tengo razón, es una buena opción para comprar ropa porque de paso es bastante económico y llegaron a la puerta de mi casa en un 2x3, lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Si llegan a comprar algo allí me cuentan qué tal!

Ahora bien ¿le das un "sí" o un "no" a los sombreros? ¿Son tu estilo? ¿Eres tan fan como yo? 

Si deseas comprar un sombrero igual haz CLICK AQUÍ.


 

¡Las quiero! Gracias por leerme!
Recuerden seguirme en mi Instagram
Besos, Ana.



You Might Also Like

1 comments

  1. Siempre bella y coqueta! Me encantaron las fotos. Los sombreros te quedan geniales! Yo aún me siento rara con ellos. Tengo que adaptarme, jeje. Besos!

    ResponderBorrar

Subscribe