CÓMO VISTO PARA IR A LA PLAYA (LOOKS DE GATSBY)

5:40:00 p.m.



Hace un par de semanas fui al Cabo San Román, que para quienes no saben está ubicado en la península de Paraguaná, en el estado Falcón. Esos días fueron de total relajación, la playa es la cura para todos los males y además de eso es el lugar perfecto para desestresarse (que se los digo yo, jajajaja). Me sentí muy bien porque estuve acompañada por unos amigos que aman tomar fotos y hablar mucho.

Fueron varios días en una casa en la playa, así que en este post voy a mostrarles cómo me vestí ese corto tiempo de vacaciones. Por supuesto que toda la ropa es de GATSBY, que sin duda alguna es una de mis tiendas favoritas, échenle un vistazo a todas sus prendas y no olviden de contarme qué les parece.

No pretendo ordenarles cómo deben vestirse en vacaciones, pero si quiero que tomen estos looks de inspiración y estos tips para lucir cómodas y a la moda en la playa.

Debemos tomar en cuenta:
-Hace mucho calor
Para nadie es un secreto que en la playa el calor es insoportable, es un poco ridículo que se los recuerde, pero si no quieren desmayarse lo mejor es que vistan con algo chic, fresco y bastante holgadito.
-¿Cuál es realmente tu estilo?
Como pueden ver yo opté por dos rompers bastante bohemios y una falda floral. Adapta las tendencias a tu estilo, si algo no te gusta ¡No lo uses! Lo ideal es que te sientas cómoda en cada lugar.
-Usa algo cómodo
Of course! Algo sueltecito es la mejor opción.

















 


¿Cuál de los 3 looks usarían? ¿Cuál es su favorito? Espero que les inspire un poco para esos días de sol, mar y arena...

AQUÍ LES DEJO ESTE VIDEITO LUCIENDO LOS LOOKS:



¡VÉANLO!

No olviden seguir a Gatsby en sus redes sociales:
Visítenlos en:
CC Parque Costazul
Av. Santiago Mariño


¡Las quiero a todaaaaasssss! Gracias por leerme, muack!
Las quiero a todas, GRACIAS POR LEERME,
Besos, Ana.

You Might Also Like

1 comments

Subscribe