SPLASH x Kapui

4:40:00 p.m.

¿Qué es Splash?

Es algo que comenzó entre amigas, sólo sueños e ideas que teníamos en la cabeza. Poco a poco fueron convirtiéndose en cosas más reales, hasta que llegamos al punto de transformarlo en un evento veraniego para conversar sobre moda, experiencias, tips y estilo de vida.



Como ya se los he mencionado en distintas ocasiones vivimos en Venezuela, un país característico por estar en verano todo el año. ¿Y cómo no aprovecharlo?

En esta oportunidad 4 Bloggers nos reunimos en el Lidotel de Sambil Paraguaná e invitamos a nuestras seguidoras para pasar un rato agradable de risas, sorteos, conversaciones largas, dulces y muchas fotos.

Conversamos sobre los distintos looks y tendencias que pueden llevarse en esta temporada de verano (y si eres de Venezuela, pues... ¡TODO EL AÑO!). Nosotras recomendamos con los ojos cerrados a Kapui Moda, pues en el evento hicimos mucho énfasis en sus bonitas prendas que por cierto están de maravilla y en total tendencia.
Además, los looks de nosotras 4 eran de esta hermosa tienda, que para quienes sean de Paraguaná pueden encontrarla físicamente en el Sambil de Paraguaná o por medio de su correo electrónico y números de teléfono.

No podía dejar de agradecerles a cada una de ustedes por haber asistido a SPLASH, la pasamos estupendo y tuvimos un buen rato.
Acá les dejo los blogs de las distintas chicas que formamos parte de tan bonito evento, quiero que las conozcan, espero puedan darse un paseo por sus blogs, no se arrepentirán.

http://www.conrdereymara.com/
http://asilovivekater.blogspot.com/
http://alestilodecharlotte.blogspot.com/

¡Quiero que días como este se repitan una y otra vez! Splash fue una bonita experiencia debía compartirla con ustedes. Gracias, gracias, gracias. Espero disfruten de las fotos y del videito que hice para que curioseen un poco más sobre lo que fue este lindo Viernes junto a una tienda ejemplar, bloggers que adoro y seguidoras hermosas.

Gracias a todas las marcas patrocinantes.
Gracias a las chicas que asistieron.
Gracias a Lidotel Sambil Paraguaná.
Gracias a Héctor por el apoyo.
Gracias a Giorgio por cantar.
Gracias a Eymi que aunque no pudo asistir, estuvo con nosotras.
Gracias a las chicas de Kapui.
Gracias a mis bellas bloggers: Ari, Rey, Carlota.
Gracias a Kapui por tanto.
¡Gracias!




¡VEAN EL VIDEO!





















You Might Also Like

2 comments

  1. Que belleza ver Splash realizado! me encantaron las fotos y ni hablar de tu lindo agradecimiento mi Ana. Love youuuu!

    ResponderBorrar
  2. Gracias no, fue un gusto gigante estar allí con ustedes. Sólo diré: que se repita!

    ResponderBorrar

Subscribe