¿QUÉ TE HACE FELIZ?

6:06:00 p.m.


A mí me hace feliz comer, pasear y tomar fotos. Una buena salida para mí implica todo eso y mejor aún si estás con las personas que quieres.

Es muy difícil ser invulnerables a todo lo que nos rodea, especialmente en Venezuela, pero este no es un post pesimista, tampoco es uno de esos motivadores que marean. Hoy sólo quise compartirles lo que me hace realmente feliz.



        

Cuando me siento mal sólo me provoca salir a caminar y despejar mi mente, sonará cliché, pero es realmente algo que me cura.
Estas fotos fueron tomadas en Pampatar, un día de esos en los que "un dulce no cae nada mal".







El romper/jumpsuit que llevo es de GATSBY, es una prenda bastante bohemia que brinda comodidad al máximo.
Mis lentes son de Balú, mi choker de Verana, y mis zapatos de Suite Blanco.


¿A TI QUÉ TE HACE FELIZ?


You Might Also Like

0 comments

Subscribe