TOP 4 DE TIPOGRAFÍAS FAVORITAS + Notitas imprimibles para el 14 de Febrero.

8:18:00 a.m.






Como ya muchos saben, yo estudio Diseño Gráfico ¡Y me encanta!

Soy una loca obsesionada con las tipografías bonitas, por eso es que esta vez quiero compartir con ustedes alguna de mis favoritas. Porque sé que les servirán para muchas cosas como a mí (posts, blogs, notas, diseños...)

Cada ejemplo es una notita de amor que pueden imprimir y regalársela a su pareja para este 14 de Febrero.

En fin... Empezaré con una de mis favoritas desde hace meses.

1. "Pennellino"






2. "Shorelines Script Bold" 





3. "Moon Flower"




4. "Chasing Embers"


¡Espero les haya sido útil! Descárguenlas y pruébenlas a ver qué tal.
Pueden descargar las imágenes e imprimirlas y regalarlas este 14 de Febrero.


Mis redes sociales:

Snapchat: anasalazarg


You Might Also Like

1 comments

Subscribe